A LA CARTA


Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio personalizado que mejore la experiencia del cliente en sus proyectos inmobiliarios, sea para la venta por promotor como para cliente final. Ofrecemos una visión global de los proyectos y una dirección técnica con la que supervisamos cada paso que se da.

ESENCIA


La rehabilitación de edificios y espacios no tiene sentido si no se respeta el carácter y la esencia con la que fueron pensados, diseñados y construidos en su día. La labor de investigación es esencial para estos proyectos, tratada siempre con gran sensibilidad y respeto por el pasado.

INDUSTRIA


Proponemos espacios que mantienen un equilibrio perfecto entre comodidad y productividad, consiguiendo que tanto colaboradores como empleados se sientan cómodos en sus entornos laborales, algo tan importante a día de hoy.

REFORMA


Dirigimos esta línea de trabajo a las comunidades de propietarios, con un asesoramiento técnico específico para la casuística de las mismas, dando la importancia que se merece a la reconstrucción y el mantenimiento de viviendas y edificios.

FAST SERVICE


La burocracia administrativa, que además suele ser urgente siempre, es una parte vital en nuestro trabajo y a veces va en detrimento de los tiempos fijados. Por eso, te ofrecemos una amplia experiencia en la gestión y aplicación de normativas legales aplicables que jugamos a nuestro favor para optimizar los plazos de entrega.

Proyectos de apertura y actividad

Mediciones, presupuestos y comparativas

Informes, certificados y dictámenes

Informes de Evaluación de Edificio (IEE)

Inspección Técnica de Edificios (ITE)

Certificados energéticos

Valoraciones, peritaciones y tasaciones

Gestiones con estamentos públicos