LUZ


LA CREATIVIDAD

En Bauc somos arquitectos, técnicos, paisajistas, restauradores, aparejadores, urbanistas y diseñadores, pero ante todo, somos creativos. Solo gracias a ser cada una de esas cosas podemos afrontar los proyectos, sean pequeños o integrales, dotándolos de un enfoque completo e innovador.

RECORRIDO


EL PASADO

Tras más de 20 años como estudio de arquitectura podemos confirmarlo: la idea de estudio de arquitectura está completamente desfasada. El tiempo nos ha hecho especializarnos y adaptarnos a las exigencias del mercado siempre que ha hecho falta, apostando por el trabajo en equipo para dar una respuesta global a cada necesidad.

ESPACIO


LA RELACIÓN

Afrontamos cada trabajo haciendo equipo con nuestros clientes. Esta es la manera que tenemos de intercambiar todas las inquietudes y necesidades que requiera el proyecto, y así plasmarlo en nuestro trabajo con los matices necesarios y la confianza de que estamos avanzando hacia el mismo lugar.

DETALLE


EL SERVICIO

Si somos rigurosos en nuestro trabajo es porque sabemos el enorme valor que tiene darse cuenta de las pequeñas cosas. Al fin y al cabo, de nada sirve enfrentarse a grandes proyectos si no se trabaja paralelamente en pulir cada detalle de los mismos. Gracias al trato minucioso y al saber hacer, se consiguen esos pequeños grandes resultados